Sobre mí

Hola, me llamo Raúl y lo primero que quiero es agradecerte que estés visitando Qué bonito es viajar.  

De niño siempre soñé con viajar por el mundo, a recónditos lugares, conocer personas de culturas diferentes y vivir experiencias increíbles.

Me gradué en turismo, después me especialicé en marketing turístico y he trabajado durante más de 20 años en empresas de diferentes ámbitos del sector turístico.

sobre-que-bonito-es-viajar

He podido viajar solo y acompañado, por ocio y por trabajo, alojándome en hoteles de 5 estrellas gran lujo y también en albergues, en grupos turísticos y por libre, a destinos muy lejanos y también muy cercanos. Todas estas experiencias creo que me han enriquecido como viajero y me han aportado perspectivas diferentes sobre el mundo del turismo y de los viajes.

A día de hoy he visitado más de 50 países, algo que jamás imaginé cuando era niño, pero todavía los nervios me impiden dormir bien la noche antes de emprender cualquier viaje.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN QUÉ BONITO ES VIAJAR?

Estás en un sitio con un diseño sencillo, pensado para que te resulte fácil navegar por él. Hablo sobre temas relacionados con los viajes y el turismo pero, como verás, no hablo específicamente de destinos. 

Vas a encontrar dos tipos de artículos:

1. Reflexiones, en las que doy mi opinión sobre diversos temas relacionados de alguna manera con los viajes y el turismo, basándome en mi experiencia profesional y personal.

2. Curiosidades, donde hago mis modestas indagaciones sobre aspectos del fascinante mundo de los viajes y el turismo que han despertado mi curiosidad y estoy seguro que atraparán el interés de cualquier viajero.

Los comentarios que tú hagas sobre los temas que propongo ayudan a enriquecer los artículos con diferentes opiniones y crean un debate muy interesante del que tú puedes ser partícipe.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS PUBLICACIONES?

Sígueme a través de tu red social favorita ( FacebookInstagram, Pinterest y Twitter ) para estar al día de todas las publicaciones de Qué bonito es viajar.

qué bonito es viajar