Sobre mí

De niño tenía un sueño, cuando fuera mayor quería viajar por el mundo a recónditos lugares, conocer personas de culturas diferentes y vivir experiencias increíbles.

Más tarde me gradué en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija y me especialicé en Marketing Turístico por la U.N.E.D. Profesionalmente he ido adquiriendo experiencia en empresas de diferentes ámbitos del sector turístico.

Paralelamente fui empezando a viajar, algunas veces por motivos profesionales y muchas más porque la pasión por conocer nuevos sitios siempre hizo que aprovechara cualquier oportunidad para hacer un  nuevo viaje.

En Qué bonito es viajar comparto fotografías de mis viajes, una afición en la que me estoy iniciando y a través de la cual intento transmitir, aunque solo sea, una pequeñísima parte de mis vivencias viajeras. Espero que seas testigo de mis progresos y por supuesto, tus comentarios, consejos y sugerencias son muy bienvenidos.

También vas a encontrar en este blog reflexiones sobre el mundo de los viajes y el turismo desde una doble perspectiva como viajero y profesional del sector turístico. Los comentarios que tú hagas sobre los temas que propongo ayudan a enriquecer el post con diferentes opiniones y crean un debate muy interesante del que tú puedes ser partícipe. 

No sé si ya soy mayor, he visitado más de 50 países, muchos más de los que soñaba cuando era niño, pero mi sueño sigue estando más vigente que nunca.


Puedes contactar conmigo aquí.