Enlaces

Estos son los enlaces que uso para preparar mis viajes, espero que te sean tan útiles como a mí y si conoces algún otro (no comercial) que nos hayamos dejado te invitamos a que nos lo cuentes:

Foros y opiniones:

Los Viajeros.com: Es el único foro en el que participo y practicamente el único que leo, la cantidad de temas que se tratan y el número de participantes hace que la mayoría de dudas que me surgen ya estén resueltas o , en poco tiempo, alguien te ayude a resolverla. También me sirve de inspiración.

Tripadvisor.es: He dudado si incluirla por su actual carácter comercial pero creo que es una página de referencia para conocer la valoración y opiniones de los usuarios de un servicio turístico, hoteles especialmente.

Enlaces útiles:

Checkmytrip.com: En esta página compruebo los datos de mis vuelos, cambios de horarios, equipaje permitido y también te enlaza a las páginas de las compañías aéreas que permiten obtener tarjeta de embarque online.

Recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de España: Esta página sólo es válida para viajeros con nacionalidad española, yo la consulto siempre que voy a algún país, en especial para comprobar que llevo la documentación requerida, aunque puedes encontrar mucha más información.

Ministerio de Sanidad de España: Aquí encuentro recomendaciones sanitarias y puedo ver si hacen falta vacunas para el destino que busco y si te tienes que vacunar mira centros de vacunación internacional en España


Eltiempo.es: Hay muchas pero es la que yo utilizo para ver que tiempo me va a hacer y que ropa llevar, me ha resultado bastante fiable aunque con el tiempo ya se sabe...

Xe.com/currency converter: Cuando voy a un país y tengo que cambiar de divisa esta es la página en la que compruebo cómo está el cambio.

Otae.com: Hoy todos los viajeros llevamos móviles, cámaras de fotos, tablets y demás artilugios. Si quieres saber qué enchufes y corriente te vas a encontrar en tu destino esta página te va a resultar muy útil.

World Tracer: Espero que nunca tengas que utilizar esta página pero si eres muy viajero tarde o temprano me temo que tendrás que recurrir a ella. Te ayudará a conocer el estado de tu equipaje perdido en un vuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario