Conoce el blog

¿ QUÉ BONITO ES VIAJAR?

Hola, me llamo Raúl y soy la persona que escribe los artículos de Qué bonito es viajar.

Desde hace muchos años me encanta viajar, conocer sitios, personas diferentes y vivir experiencias nuevas, supongo que como a tí. Tras un tiempo pensándolo, en Agosto de 2013 me decidí a empezar con este blog.

autor-quebonitoesviajar
Qué bonito es viajar es el blog donde hablo de las cosas que más me han gustado de mis viajes por el mundo, me lo tomo como un hobby y me sirve para aplacar el mono mientras no estoy viajando.

Busco entretenerte o inspirarte con artículos que no se hagan muy pesados, me cuesta recordar detalles y no pretendo que mi blog tenga información muy exhaustiva, nunca pensé en hacer un blog o en tener un diario de viaje, así que no guardo tickets, ni nombres de hoteles y de algunos viajes ni siquiera guardo fotos (de estos no he hecho ninguna entrada).


Aunque el objetivo del blog no sea puramente informativo si tienes alguna consulta puedes preguntarme e intentaré responderte.

Muchas gracias por seguir Qué bonito es viajar, me encanta conocer tus opiniones, así que te animo a participar y que escribas comentarios en los artículos del blog.
 

¿COMO BUSCAR ARTICULOS EN QUÉ BONITO ES VIAJAR?

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTA CON QUÉ BONITO ES VIAJAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario