domingo, 10 de agosto de 2014

5 momentos inesperados en nuestros viajes

Mañana se cumple un año de nuestra primera publicación en este blog, durante este tiempo te hemos contado algunas de las cosas que más nos han gustado de nuestros viajes.

Pero sabes que en los viajes pasan muchas cosas inesperadas, la mayoría no las puedes captar en una fotografía, nosotros queremos agradecerte que nos sigas y te contamos en esta entrada 5 momentos inesperados que nos han pasado en nuestros viajes y hemos podido fotografiar:


Momento 1: SUBREALISMO AL CUADRADO

Pues sí, ocurrió durante nuestro viaje a China, era el último día que estábamos en Shanghai y dando uno de los últimos paseos nos llamó la atención un señor cortándole el pelo a otro en plena acera y para rizar el rizo pasó al lado de ellos un señor en pijama, sin palabras.

que-bonito-es-viajar.blogspot.com
Shanghai, China

Momento 2: MIEDITO

Estoy seguro que este chico no ha visto la película Los Pájaros de Alfred Hitchcock, ahí lo tenemos comiéndose su hamburguesa tranquilamente en un McDonald's muy próximo a la Plaza Roja de Moscú y sin inmutarse ante el acoso de casi una veintena de pájaros.
Te invito a ampliar la foto para puedas contarlos. Eso se llama valentía...o hambre.

que-bonito-es-viajar.blogspot.com
Moscú, Rusia

Momento 3: EL FUTBOL ES ASÍ

Estábamos en un restaurante en Mádaba (Jordania) y observamos que en un salón del restaurante al lado del nuestro había mucho revuelo, fuimos a ver que pasaba... y había una reunión de una multinacional muy conocida y tenían la copa original para el Mundial de Futbol 2014, no soy muy futbolero pero les pedimos si nos dejaban hacernos una foto con la copa y al decirles que eramos españoles accedieron, nos dijeron que al fin y al cabo en ese momento España era la campeona del mundo de fútbol.
Para ser sincero cuando España ganó el mundial, expusieron la copa en mi ciudad para que la gente la pudiera ver y ni se me pasó por la cabeza ir pero si te la encuentras en Jordania, al lado tuyo y sin filas...

que-bonito-es-viajar.blogspot.com
Mádaba, Jordania

Momento 4: LO QUE NO ESTÉ INVENTADO...

Más cortes de pelo. En Nueva York sabes que te puedes encontrar de todo pero cuando nosotros subimos al 3º piso de la tienda de muñecas American Girl y de frente nos encontramos con una peluquería y salón de belleza para ¡las muñecas! no dabamos crédito a lo que nuestros ojos veían. Muñecas sentadas en butacas con una capa por encima para que no se les manchase el vestido y peluqueras a las ordenes de las niñas haciendo peinados a las muñecas.

que-bonito-es-viajar.blogspot.com
Nueva York, Estados Unidos

Momento 5: MARUJEO

Fue en Pamplona, en los San Fermines 2013, fuimos a ver por primera vez un encierro y había una señora con la que la gente se hacía fotos, a mí no me sonaba de nada, así que pregunté que quien era esa señora y me contestaron con indignación "¿que no lo sabes?  ¡Pues si es la madre del Jesulín!".
Me explicaron que estaba participando en una especie de reality show que consistía en que la señora se pusiese en buena forma. Espero que no la pusieran a correr delante de los toros.

que-bonito-es-viajar.blogspot.com
Pamplona, España
Seguro que tú también has vivido situaciones inesperadas en tus viajes, ¿nos cuentas alguna?

6 comentarios:

  1. Muy curiosos todos los momentos "inesperados". Confieso que me hubiese pasado lo mismo que a ti con la persona famosa. No soy nada fan de seguir las vidas de los famosos...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no la conocía pero con tanto revuelo tuve que satisfacer la curiosidad, gracias por comentar, saludos viajeros.

      Eliminar
  2. Muy buena recopilación. En China... ¿estas seguro que no te metiste en casa de alguien?. Te dejo un momento inesperado en Islandia, a ver si os gusta :)

    http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/search?q=servicio

    Saludos,
    GranPumuki


    Saludos
    GranPumuki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en 2 casa en China, que yo sepa, jeje, en las 2 con permiso de los dueños, saludos viajeros.

      Eliminar
  3. Buenas anécdotas de viaje que nunca está de más recordar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas cosas son las que no se olvidan, saludos viajeros.

      Eliminar